lunes, 11 de junio de 2007

Punto Máximo...Punto de Ebullición

Y sí…..se acabó. Me cansé. Para qué seguir con esta farsa si no existe la justicia. De qué vale ser así como soy si igual nada he ganado y nada tengo. Les resumo: para mi lo más importante siempre ha sido mi familia y mis amigos. Fui un excelente estudiante en el colegio y la universidad. Soy entregado y apasionado con las cosas que me gustan, soy honesto y sobre todo soy muy sincero y daría la vida por las personas que quiero. Obvio tengo muchas cosas malas, no soy una pera en dulce pero les aseguro que no me merezco mucho de lo que pasa. Ustedes dirán: ¿pero a quién no le pasa lo mismo? Y sí, tal ves es cierto, pero en lo que a mi concierne yo ya no doy más. Me emputa lo injusto que es. Todo es una mierda, todo por lo que has luchado no existe. Para qué buenas notas, logros académicos si igual nadie te lo reconoce y no consigues trabajo. Hubiera podido ser un vago de mierda. Para qué tener buenos sentimientos, ser buen amigo y ser bien con la gente si todos los supuestos “amigos” que tuve me dieron la espalda. Para qué amar con todo, darlo todo si la persona que más amaba en el universo sin ningún remordimiento me traicionó. Y la familia que supuestamente lo es todo a veces ni se da cuenta de que estás ahí. En fin, todo es un asco, no rescato nada, nada tengo, solo una vida vacía que me cansé de vivir porque ya no disfruto nada, porque ya no creo en nada, porque todo lo que soy y e hecho no ha servido para un carajo. Nada vale la pena, llegué al límite, me cansé de nunca obtener algo a cambio, llegué al punto máximo, al punto de ebullición en el que ojalá me consuma ya.

2 comentarios:

Jorge M Restrepo dijo...

Hey, me identifico con vos en muchas cosas, lo que nos pasa nos parece muy injusto y dan ganas de mandarlo todo al carajo sin remordimientos. No hay trabajo y lo que más se quiere se larga de la vida de uno. A veces pienso que nada vale la pena, pero lo voy a seguir intentando.
Suerte.

http://opinadorintrascedente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hey, hoy por casualidad encontré esto, mientras buscaba el punto de ebullición de la tinta. Tengo 17 años para 18, y me podrás mandar al carajo por pensar que no se nada de esta vida..pero antes, por lo menos lee. Toda mi vida tuve que luchar por un lugar, estube sola desde que tengo memoria. Luche por que no me mate mi padre a golpes, a los 8 años, luche por no ser anorexica a los 11, luche por tener un novio, amigos y familia a los 14. Hoy, mi familia practicamente ignora cualquier cosa de mi vida, es una de esas de las de antes donde, si sos mujer, no tenes opinión, no tenes voluntad, no existis..Mis amigas son unas falsitas de mierda, la mayoria solo me busca cuando me quiere, y mi novio me dejo, luego de un año de relación, de un día hacía otro sin mas mótivos de que "se acabó el amor". Todo junto, cerca de haber cumplido los 17 y haber pasado con estas personas toda mi vida, decidí estar sola y comenzar a buscar mi propio camino, mi busqueda.No está muerto quien pelea. Por todo esto solo quiero decirte dos cosas: en primer lugar, olvidate de todo lo que hiciste por esas gentes que no valen la pena, no van a cambiar. Y seguí buscando trabajo, no te quedes encerrado sin hacer nada. En segundo lugar, que no te rindas. La vida es una lucha, y solo está vivo quien la pelea.. Suerte. Darkangel.