domingo, 3 de junio de 2007

Algunos recuerdos

- “Yo te amo lucas y tal ves siempre lo haga, pero llevamos días sin tener una conversación que valga la pena y yo solía extrañarte mucho cuando eso pasaba pero nunca pareció que tu me extrañaras a mi. Y yo creo que por eso yo paré de extrañarte a ti.”

- Cuando me pregunto si la gente puede cambiar o no usualmente me respondo a mi mismo que la gente no cambia, pero en el instante siguiente me digo que la verdad es que si puede pero que simplemente no lo hacen porque siempre es más fácil no hacerlo.

- Yo se que a veces parece como su uno fuera el único en el mundo que sufre, que lucha, que está insatisfecho, pero puede que ese sentimiento sea una mentira. Si tan solo esperas y te pones firme y encuentras la valentía de enfrentarlo todo una vez más, seguramente algo o alguien te encontrará y hará que todo esté bien. Porque todos necesitamos a veces un pequeño empujón que nos ayude a escuchar la música del mundo que nos recuerda que no todo va a estar asi para siempre. Que alguien está ahí afuera esperandonos o que simplemente ese alguien está ahí para encontrarnos.

nota1: Yo se que todo lo que está escrito en este blog tal ves no tiene sentido, sale de la nada y además no tiene como un hilo o una cronología definida pero la verdad me importa muy poco, igual se trata de escribir lo que a uno se le ocurra. Casi todo son cosas de las que me acuerdo en un momento específico y las escribo por ahí en un papelito o simplemente recuerdos de algo que estaba pensando en el momento. La verdad yo no puedo prometer relatos largos y elaborados porque no soy muy buen escritor pero igual si me gusta mucho escribir porque me desahoga. Finalmente ahí los dejo porque la verdad mi proposito no es entretenerlos un buen rato leyendo cosas largas sino tal ves ponerlos a pensar un poquito.

nota2: que HP nota1 más larga.

3 comentarios:

La Vikinga dijo...

Bueno Lukitas...LA clave del éxito esta en No Buscar y en que seamos encontrados....y sí, lo único que falta para superarlo es valentía, pero aveces es bueno sufrir un poco...porque tanta felicidad cansa...se le kiere mono...

Srta. Kafetina dijo...

Pero tanto sufrimiento tambien cansa.. Lo mejor es dejarse llevar por la corriente y no pensar.. Lucas te adoro.. sos lo maximo.. y me encanto la segunda nota :D

El Flaco dijo...

Haga valer su derecho, aplique la frase "como este es mi blog pongo lo que yo quiera" los lectores somos simplemente espectadores que queremos entender un poco lo que siente ese otro ser a travez de las palabras... bueno no mas filosofia barata, espero que siga escribiendo hablamos