jueves, 14 de junio de 2007

***************** ADIOS ****************

Recuerdo la mirada en tus ojos cuando dije que este era el adiós.
Me rogaste que no fuera hoy, que no fuera ahora, que no fuera
nunca. Perdóname, de verdad no fue mi intensión hacerte llorar
dijiste tu. Valiente la hora de arrepentirse dije yo.
Nunca es tarde para corregir los errores dijiste tu.
Pero es tarde para recoger las lágrimas del rocío dije yo.
Perdóname en serio volviste a decir. Y yo muy callado
y triste respondí: eso lo hubieras pensado antes de matarme.
Y ella dijo: pero solo te rompí el corazón.
Y yo dije: Por eso.

4 comentarios:

VICTORIA REGIA dijo...

ayyyyy...

Srta. Kafetina dijo...

Ay mi luquis... que vamos a hacer con estos corazones rotos!?

La Vikinga dijo...

Holitas Lukitas, un adios representa muchas cosas, es un fin y tambien un inicio, puede que sea una puerta oscura a una felicidad que no conoces o que sea la entrada a un mundo de lamentaciones, pero eso lo eliges tu...
Se te kiere muchito...

Anónimo dijo...

Excellent post. Keep posting such kind of info on your page.
Im really impressed by your blog.
Hi there, You've done a great job. I will definitely digg it and in my view suggest to my friends. I am sure they'll be benefited
from this web site.
My weblog :: judi bola